EMAIL:CLAVE:

NUESTRA EMPRESA

Impermeabilizaciones Presa, sl., fue creada en 2004, como culminacion de un proyecto iniciado en 1991.

La actividad principal de la empresa es la instalación de Sistemas de Impermeabilización, tanto para obra nueva como rehabilitación de, Edificios de viviendas, Industriales, Viv. Unifamiliares, Zonas de Ocio, Aljibes, etc.......

Para esto contamos con un equipo Tecnico-Comercial, capaz de dar la mejores soluciones Calidad-Precio, a las distintas peticiones que nos llegan de nuestros clientes, por complicadas que estas puedan parecer.
 
Igualmente disponemos de equipos de instaladores totalmente formados por la empresa, tanto en los distintos sistemas de impermeabilización que instalamos, como en las tareas de prevención propias del puesto de trabajo.
 
Trabajamos con los primeros fabricantes Europeos, ya que queremos para nuestros clientes los mejores materiales de Impermeabilización del Mercado, sometidos a los mas rigurosos controles de calidad, homologados con los sellos Aenor y Cumpliendo las Normas ISO.

Otra area de negocio es la distribución, entre los materiales que suministramos podemos destacar la
Losa Filtrón.

Damos respuesta a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de mantenimiento anual de cubiertas, que incluye la visita periodica a las instalaciones con el fin de realizar inspección ocular de las cubiertas, anticipandonos de esta manera a los problemas ocasionados bien por deterioro de los materiales o por daños mecanicos producidos por mantenimientos de la misma y la limpieza y conservación de los desagues de las mismas.


 

OBRAS DE REFERENCIA

« anterior1234567siguiente »
Polig. Camino de Getafe c/Ciudad de Frías Nº25 - Nave 4 28021 -
Tel: 91.7986118 - Fax 91.7233598 - info@presasl.com
Todos los derechos reservados // Política de Privacidad // Diseño Web