EMAIL:CLAVE:

Garantía

LA BUENA PRÁCTICA.

Una vez acabada la Impermeabilización, todas las empresas deben proceder atendiendo a las especificaciones de las Normas, a realizar la prueba de agua.
 
A veces, superada esta prueba con total satisfaccion, pasados unos meses aparecen las temidas goteras. La explicacion es muy sencilla: Materiales inadecuados que envejecen rapidamente o mala ejecución.

Si exigimos que los materiales sean especificos para el uso que se da a la cubierta, convenientemente certificados y contrastados por laboratorios de probado prestigio, hemos conseguido lo primero.

No obstante, el buen resultado de cualquier sistema de Impermeabilización radica en las personas, tanto de las que ejecutan como las que dirigen y controlan.
 
Realizamos rigurosos controles de calidad tanto en las normas de ejecucíon, como en el de las soldaduras revisandolas una por una, por medio de un punzon romo y por supuesto mediante la realización de la prueba de agua.
 
          Tenemos suscrito un seguro de Responsabilidad Civil.


    Al termino de cada obra realizada, Impermeabilizaciones Presa, s.l., extiende un certificado de garantía por un periodo de 10 años.
 

OBRAS DE REFERENCIA

« anterior1234567siguiente »
Polig. Camino de Getafe c/Ciudad de Frías Nº25 - Nave 4 28021 -
Tel: 91.7986118 - Fax 91.7233598 - info@presasl.com
Todos los derechos reservados // Política de Privacidad // Diseño Web